Iniciar sesión 

34 alojamientos rurales disponibles en Almería
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Almeria .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Casas Rurales en Laroya (Almería)

Laroya. Encantador y misterioso pueblecito de 85 habitantes, posee un término municipal de bellísimos parajes. Cuenta con una iglesia mudéjar del siglo XVI cuya historia define por sí sola el emplazamiento del pueblo ya que, debido a la dificultad de transportar los materiales desde el valle por escarpados caminos y precipicios, se realizó una tejera junto al río donde pudieran fabricarse ladrillos.



Las calles de Laroya, junto con su paisaje, son en sí mismos monumentos de la localidad por su belleza y esplendor moriscos.



Tiene un promedio de 319 días de sol, 319 noches de estrellas al año. Disfruta de veranos cálidos con noches fresquitas e inviernos con alguna nevada.

Excursiones

* Iglesia de San Ramón Nonato del Siglo XVI * Sierra de los Filabres * Canteras de Mármol de Macael, Elaboración de Artesanía 7Km. * Desierto de Tabernas 50 Km. * Minihollywood. 50 Km. * Karst en Yesos de Sorbas 55 Km. * Observatorio Astronómico de Calar Alto (2.168m) 45 Km. * Tetica de Bacares (2.050m) 40 Km. * Alto de Velefique (1.850m) 25 Km. Lugar estratégico para ver la Vuelta Ciclista a España * Museo Andrés Ibáñez en Olula del Río 10 Km. * Santuario del Saliente, Albox. 45 Km. * Las Menas. Ruinas del Viejo Poblado Minero en Serón 40 Km. * Pueblos típicos de la comarca de menos de 1000 habitantes * Playas Naturistas de Vera a 60 Km. y de Mojácar a 70 Km. * Playas Vírgenes y Entorno del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar 90-120 Km. * Granada y La Alhambra a 150 Km. * Parque Natural de Sierra María y los Vélez 70 Km. * Sierra Nevada por Alhama de Almería- Puerto de la Ragua 100 Km. * Almería capital 75 Km. Aeropuerto y puerto * Murcia 145 Km.

Actividades

Senderismo, Rapel, Escalada, Tiro con Arco, Barranquismo, Rutas en Bicicleta, Caza, Rutas Micológicas, Avistamiento de Aves, Paseos a Caballo, Golf, Buceo, Paseos en Barco, Deportes Acuáticos, etc...
Orden:
1 alojamiento encontrado
Picachico (Casas Rurales)
No me encanta
Laroya - Almería
TipoCasa EnteraOFERTAS DISPONIBLES
Capacidad14 + 2
SituaciónAislada
Accesibilidad
MascotasConsultar
Teléfono676.755.018 - 950.128.689

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja


Contador de Visitas