Iniciar sesión 

34 alojamientos rurales disponibles en Almería
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Almeria .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Youtube
No me encanta

Casas Balcón de Abrucena

Dirección: Carretera de la Roza, 146
Población: 04520 Abrucena (Almería)
Teléfono: 950.350.019 - 636.287.012
URL www.abrural.com
URL info@5938abrural.com
Coordenadas GPS ( Lat: 37.12983, Lon: -2.80028 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 6    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Los alojamientos rurales "Balcón de Abrucena" son tres casas rurales localizadas en la parte más alta de Abrucena, de ahí su nombre. Están ubicadas en el edificio a mayor altitud de todo el pueblo, y por eso cuentan con espléndidas vistas panorámicas sobre el mismo, además de Sierra Nevada, los pueblos circundantes de Abla y Fiñana, y la Dehesa de Abrucena.

Las casas se encuentran idóneamente posicionadas en Abrucena, ya que están apartadas del pueblo a unos cincuenta metros para respetar la privacidad de nuestros clientes, mientras que permiten disfrutar del pueblo al mismo tiempo.

En el exterior, las casas cuentan con patio donde realizar barbacoas y espacio de aparcamiento. En el interior, cada casa dispone de terraza, salón-comedor con cocina y chimenea, baño y un dormitorio.

Las casas no se comunican entre sí, por lo que pueden ser alquiladas de forma independiente para grupos o familias pequeñas, como de forma conjunta para grupos más grandes. Cada una de las tres casas tiene el mismo tamaño.

Cada una de las casas cuenta con: cocina, terraza, chimenea, agua caliente, calefacción, nevera, microondas, horno y tostadora. También están adaptadas para minusválidos.



Mascotas: No
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Minusválidos, Patio, Terraza.


Alojamiento destacado en: Económicas, Entorno privilegiado, Pueblo Pintoresco.

Abrucena

Municipio almeriense muy próximo a la provincia de Granada. Cuenta con las pedanías de Las Olivillas, Los Canos, Los Monjos y Pago de Escuchagranos.

Se encuentra situado en el Valle del Nacimiento, una de las regiones más húmedas de Almería y dentro del Parque Natural de Sierra Nevada a 1.400m de altitud con alturas tan destacadas como los picos Buitre y Polarda donde nace el río Nacimiento.

En general todo el término municipal es accidentado. Hay dos valles, el de la Rambla de Lucas, con fuertes pendientes y el valle del Nacimiento también bastante irregular pero donde se realizan algunos cultivos aterrazados entre los que destacan el olivo, el cerezo y el almendro. El terreno es más apto para actividades forestales que para el cultivo.

Excursiones

* La Jairola. * Sierra de Abrucena. * La Vega de Abrucena. * El Castillejo. * La Iglesia de Ntra. Señora de la Anunciación. * Ermita de San José. * Ermita de Las Ánimas. * Area Recreativo de La Roza.

Actividades

Se puede practicar senderismo, rutas a caballo y con quads.



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.