Iniciar sesión 

34 alojamientos rurales disponibles en Almería
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Almeria .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Google+
No me encanta

La Jirola II - Mirador

Dirección: Aguila Alta 73
Población: 04520 Abrucena (Almería)
Teléfono: 645.463.729 - 950.350.061
URL www.casasruraleslajirola.com
URL info@6362casasruraleslajirola.com
Coordenadas GPS ( Lat: 37.12947, Lon: -2.79947 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 12    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Casas Rurales La Jirola, un pequeño entorno rural situado en Abrucena, uno de los pueblos blancos de la cara norte de Sierra Nevada almeriense.

Es uno de esos lugares en los cuales uno sueña cuando está cansado y quiere escapar de la rutina, donde el tiempo se detiene y se cuidan los más pequeños detalles.

Las Casas Rurales La Jirola se encuentran en la parte superior de Abrucena, a las afueras del municipio, concretamente encima de la acequia La Jirola, a cuyo nombre hacen referencia las casas, ya que en el pueblo esta zona es conocida como “La Jirola”.

CR LA JIROLA II - MIRADOR
Acogedora casa rural situada en un lugar privilegiado con magníficas vistas al pueblo, a la dehesa de Abrucena y a la cara norte de Sierra Nevada.

La casa consta de seis dormitorios, cuatro baños completos, dos salones-cocina con chimenea, cocinas totalmente equipadas abierta al salón. La casa se distribuye en dos partes. En la zona exterior dispone de terraza, barbacoa, un mirador a Sierra Nevada, un merendero exterior y parking privado.

Alojamientos adaptados hoy día a una vivienda moderna y con todo el confort necesario para pasar unos estupendos días de descanso, una estancia grande y acogedora, donde pasar agradables veladas.

En sus alrededores se puede pasear por veredas que dan al río, hacer senderismo o acercarse hasta el pueblo para disfrutar de su exquisita gastronomía.



Mascotas: No
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aire Acondicionado, Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Internet, Mobiliario jardín, Terraza, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Económicas, Entorno privilegiado, Excelentes vistas, Pueblo Pintoresco.

Abrucena

Municipio almeriense muy próximo a la provincia de Granada. Cuenta con las pedanías de Las Olivillas, Los Canos, Los Monjos y Pago de Escuchagranos.

Se encuentra situado en el Valle del Nacimiento, una de las regiones más húmedas de Almería y dentro del Parque Natural de Sierra Nevada a 1.400m de altitud con alturas tan destacadas como los picos Buitre y Polarda donde nace el río Nacimiento.

En general todo el término municipal es accidentado. Hay dos valles, el de la Rambla de Lucas, con fuertes pendientes y el valle del Nacimiento también bastante irregular pero donde se realizan algunos cultivos aterrazados entre los que destacan el olivo, el cerezo y el almendro. El terreno es más apto para actividades forestales que para el cultivo.

Excursiones

* La Jairola. * Sierra de Abrucena. * La Vega de Abrucena. * El Castillejo. * La Iglesia de Ntra. Señora de la Anunciación. * Ermita de San José. * Ermita de Las Ánimas. * Area Recreativo de La Roza.

Actividades

Se puede practicar senderismo, rutas a caballo y con quads.



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFAS
Fin de semana:480 €
TEMPORADA MEDIA: 20€ por persona y noche.
TEMPORA ALTA: Consultar.

- Los precios pueden variar según personas y días de estancia.
- Consulte las tarifas para la Temporada Alta.
- Reserva mínima de 2 días.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.